Grupo Inverforx - banner

Conoce el simulador Inverforx

La mejor herramienta para visualizar tus rendimientos futuros

La incertidumbre ante los posibles escenarios que pueden presentarse a la hora de invertir es una de las mayores preocupaciones para todo inversionista. Al realizar cualquier tipo de inversión todos buscamos obtener las mayores garantías y protección de nuestro dinero, a la vez de generar buenos rendimientos ya sea a corto, mediano o largo plazo.

En Grupo Inverforx tienes la opción de hacer trabajar tu dinero dependiendo de los resultados que esperas alcanzar, debido a la excelente variedad de productos de inversión. Inverforx te proporciona una serie de herramientas e instrumentos que encaminarán tu proceso de inversión, una de ellas es: el simulador de pagaré Inverforx 

¿Qué es el Simulador Inverforx?

Es un sistema que realiza una estimación de los rendimientos netos que se pueden obtener en plazos de 28, 90, 180, 360 y 365 días. Aquí tendrás total libertad de decidir cuánto quieres invertir, iniciando con un capital mínimo de $10,000 MXN. Dependiendo el monto y los días en que pondrás a trabajar tu inversión dispondrás de una tasa efectiva de intereses de entre el  6% y el 20%.

Utilizar el simulador inverforx te brindará un panorama general de lo que puedes esperar según tu estrategia de inversión, sumado a que estarás más preparado e informado del desarrollo de tu capital invertido.

Beneficios de invertir en Pagaré Inverforx

– Inversión a partir de los $10,000 MXN

– De los mejores rendimientos del mercado 

– Inversiones en empresas internacionales de talla mundial

– Respaldo legal del 100% de tu dinero

– Opción de retirar ganancias mensuales

– Asesoría continua y atención personalizada

Ya sea persona física o moral, cualquiera puede empezar a hacer crecer su dinero en Inverforx. Da clic aquí para mayor información.